Nosotros

Nosotros

Nuestra Historia
Arrow
Arrow
Slider

Fundado en el mes de Marzo de 2015 por los amigos Claudio, Federico y Luciano , Experiencia BE GREEN es un medio para que cada vez más personas puedan conocer la ciudad de Córdoba en bicicleta. 

Federico Sylvester

Nacido en Cordoba, y viviendo en esta ciudad. Trabaja desde 1994 en el Colegio Monserrat, en la Manzana Jesuitica. Estudió Comunicación Social y Turismo.

Luego de poder viajar y entender que el medio ambiente se cuida cada día es que decidió subirse a la bicicleta para mostrarle a los incrédulos que es posible.

Un apasionado por la música, los viajes, los deportes, el buen humor y por ver crecer a sus hijas en libertad.

LUCIANO VACCARI

Un apasionado por las actividades al aire libre, viajar y vivir nuevas experiencias.

Practica y da clases de Yoga, algo que lo lleva a un trabajo de aprendizaje constante.

Se formó en Turismo y ha trabajado en la Patagonia Austral durante varios años.

También vivió y trabajó en distintas eco aldeas y comunidades de Latinoamérica, donde reafirmo la importancia, y su compromiso con el cuidado de la naturaleza.

Claudio Cavallaro

Nacido en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, y adoptado por Córdoba hace ya varios años.

Curioso por los idiomas y culturas de diferentes países, junto con la música, viajar es una pasión que practica cada vez que puede.

De esa manera nace la idea de desarrollar un proyecto de turismo en la ciudad donde vive.

Nuestro PROPÓSITO es compartir paseos en bicicletas, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que los realizan y de la comunidad en la que vivimos, dar a conocer nuestros atractivos culturales y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Nuestra VISIÓN

Vivir en una ciudad libre de contaminación, limpia y en donde todos podamos circular en armonía y con respeto. 

Nuestra MISIÓN 

Ser un medio, a traves de Experiencia BE GREEN, para que miles de cordobeses y turistas puedan recorrer la ciudad en una bicicleta, conociendo sobre nuestra cultura y considerando el uso de la bici como un medio de transporte habitual.

Volver arriba