Blog

Experiencia Be Green: Un estilo de vida

Por Claudio Cavallaro – Equipo Be Green // 

Mantener un estilo de vida es decidir la forma en que transcurrimos nuestros días, expresar nuestra manera en que entendemos la vida, poco menos que una ideología, aunque a veces la intención sea apegarnos a un grupo, al cual nos interesa pertenecer para ocupar un lugar en la sociedad, formando nuestra identidad.
Be Green es mucho más que paseos en bicicleta, tours por la ciudad o alquiler de bicicletas. Desde nuestro emprendimiento transmitimos conciencia para llegar a la sociedad entregando un mensaje orientado a la sustentabilidad en el uso de los recursos que disfrutamos en la actualidad para que puedan ser aprovechados por las próximas generaciones.
Proponemos hábitos saludables y vivimos el día a día pensando en mejorar nuestra actividad, mejorarnos a nosotros mismos para llegar cada vez a más personas de la forma más accesible posible, desde lo económico a lo práctico, para que puedas subirte a una bicicleta y recorras la ciudad.

Creemos que no se puede querer lo que no se conoce y con esta idea mostramos lo hermosa que es nuestra ciudad de Córdoba y la cantidad de recursos e historias que tiene para ofrecer a sus residentes como también a los visitantes. Aplicando conceptos que se desarrollan alrededor del mundo, impulsando el uso de la bicicleta como medio de transporte y principal motor de cambio.

 

Si nos mejoramos a nosotros mismos mejoramos nuestro entorno.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo. (Mahatma Gandhi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.